La arrastrada de Yahleel Abdala…
El lunes en redes sociales replicaron una publicación de YAHLEEL ABDALA donde ella informa que fue arrastrada por una fuerte ola que la impactó contra una gran piedra sufriendo lesiones por las cuales, este miércoles, seria intervenida quirúrgicamente.
La publicación de YAHLEEL provocó que algunos personajes de la política manifestaran su hipocresía.
Dicen los malquerientes, y algunos hipócritas que hasta le desearon pronta recuperación, que la publicación de YAHLEEL, más que la gravedad del accidente, fue una manera de darse publicidad ella misma, que si realmente estuviera grave no tendría ni siquiera aliento para estar texteando en redes sociales, es decir, que su intención de siempre fue llamar la atención.
Igual no faltó quien comentara que, aunque distintas, esta no sería la primera vez que un oleaje arrastra y derriba a YAHLEEL, que la ola guinda ya le tiró anteriormente dos veces, una cuando quiso ser Senadora y otra en su intento de convertirse en alcaldesa de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
También en redes sociales hay quienes mencionan que existe el karma y la naturaleza le cobró a YAHLEEL los golpes y malos ratos que ella le ha dado a ciudadanos, mencionan sobre un reportero al cual cacheteo y a un representante del INE quien, supuestamente, fue golpeado por instrucciones de ABDALA, ninguno se la regresó para que no los acusaran de violencia de género, que ya le tocaba y el mar violento los agravios le devolvió.
En parte tienen razón los que opinan en redes, cuando alguien esta delicado con esfuerzo informa a sus familiares y lo que menos se te ocurre, en momentos difíciles, es buscar el Facebook para informarle a la población, claro, a menos que la intención sea llamar la atención.
No se sabía que tan fuerte pudo ser el accidente de la expriista, ahora panista, donde ella manifiesto una ola le arrastró e impactó contra una roca y quizá por eso los comentarios de sus malquerientes, pero ayer ABDALA desde una cama de hospital junto a su hijo público un video, y si, si, se le ve averiada, por lo tanto no es válido burlarse de las tragedias de las personas, claro, a menos que la tragedia sea política y que el político tenga fama de desleal, corrupto, traicionero, aunque igual, ni así el mal se le desea a alguien, aunque se trate de YAHLEEL.
En fin, la situación es que luego de que el lunes la excandidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo YAHLEEL ABADA CARMONA publicara en sus redes sociales sobre un accidente sufrido en una playa de Oaxaca, hubo comentarios a favor, pero muchos más en su contra, unos haciendo referencia a la arrastrada por una ola que la impacto contra una roca motivo por el cual, de acuerdo a su propia publicación, fue hospitalizada y hoy será intervenida quirúrgicamente debido a que sufrió fuertes golpes en el rosto y cabeza.
Hay quienes comentan en las charlas políticas que, por ironías de la vida, a YAHLEEL ya se le conoce como las tres veces arrastrada, la primera y segunda por una ola guinda y la tercera por la naturaleza. De nuestra parte y aunque no es santo de nuestra devoción deseamos salga bien de su operación y tenga pronta recuperación.
Rosa Elena González
Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ